Evaluacion de la Calidad del Servicio de Allianz – Phishing

Si han recibido un mail con el asunto “Evaluación de la calidad del servicio de Allianz”, el mismo no fue enviado por la Compañía y se trata de un correo del tipo Phishing.

¿Qué es el Phishing?

“El Phishing es un fraude común en internet y consiste en el envío de correos electrónicos que simulan ser de empresas importantes como bancos, financieras, negocios donde se realizan pagos y compras en línea, etc. Estos correos incluyen supuestas promociones o beneficios en nombre de una empresa con el fin de cometer delitos como robo de identidad, extracción de dinero, entre otros”.

Nuestro Departamento de Seguridad de la Información ha analizado dicho correo y verificó que el mismo no es de carácter malicioso, es decir, que no intenta instalar malware/virus, pero recomienda no hacer click sobre la imagen o vínculo web, dado que esto lleva a la validación de la dirección de mail. Por este motivo, solicitamos eliminar el correo. 

 

Para obtener mayor información sobre que es el Phishing y como identificarlo, pueden ingresar a:http://aprenderinternet.about.com/od/scam_hoax/a/Como-Identificar-Un-Correo-Falso-O-De-Phishing.htm

Acerca de Oscar Daniel Guevara

Productor Asesor de Seguros
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s