PAGO DE MATRICULA PARA PRODUCTORES Y SOCIEDADES DE PRODUCTORES – VENCE EL 30/04/2013

Ya se puede bajar el cupón de pago para abonar la matrícula correspondiente al año 2013, el cual -como es habitual- se debe generar desde el siguiente link:

http://www.e-pagofacil.com/e-billing/ssn/index.php  (Recuerde que para imprimir el comprobante debe tener deshabilitado el bloqueador de elementos emergentes)

Les recordamos que el importe de inscripción se mantiene en la suma de $ 120 para los productores asesores de seguros personas físicas y su vencimiento operará el próximo día 30 de Abril.

Los pagos efectuados con posterioridad a esa fecha y hasta el 31 de Diciembre de 2013 sufrirán un recargo del 50 % y abonarán $ 180. A partir del 1º de Enero de 2014 el recargo será del 100 %, siendo el monto de la inscripción de $ 240.

Por su parte las sociedades de productores de seguros también mantienen los mismos importes del año pasado, debiendo abonar la suma de $ 580 por el mismo concepto, también con vencimiento el 30 de abril próximo. Los pagos realizados con posterioridad a esa fecha y hasta el 31 de Diciembre de 2013 sufrirán un recargo del 50 %, abonando la suma de $ 870 y los pagos que se efectúen a partir del 1º de Enero de 2014 tendrán un recargo del 100%, abonando $ 1.160.

Acerca de Oscar Daniel Guevara

Productor Asesor de Seguros
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s