Monica Claudia Popper – CV

junio de 2012

Estimado Profesional:

Me  es grato dirigirme a usted a fin de ofrecerle mis servicios profesionales.

A lo largo de mi trayectoria laboral me he desempeñado en diversos puestos de responsabilidad, donde he actuado con criterio personal en la resolución de diversas circunstancias que se fueron presentando.  La variedad y diversidad de cargos ocupados a lo largo de mi vida me permiten, el día de hoy, adaptarme fácil y rápidamente a cualquier situación.

Hasta hace unos meses estuve radicada en la ciudad de Puerto Madryn (provincia de Chubut – Argentina), a la que llegué con una oferta de trabajo por la temporada, y al finalizar la misma, regresé a Capital Federal para encarar un nuevo rumbo en mi vida, y de ser necesario reubicarme nuevamente en otra localidad de forma inmediata.

Por lo antedicho, y por lo que mi CV expresa por sí mismo, dejo el tema de las pretensiones a su consideración.

Desde ya quedo muy agradecida por la atención que pudieran prestar a mi pedido, y a la espera de una pronta y positiva respuesta, les saludo muy atentamente.

Mónica Popper

Página Web: www.tusecretariavirtual.com

Mail: info@tusecretariavirtual.com

SKYPE: Tu Secretaria Virtual

Celular en Buenos Aires: 155 609 6771

PD: En caso que mi CV no sea de utilidad para su empresa, siéntase en libertad de dárselo a quien le pueda interesar

Gracias

 

POPPER, Mónica Claudia

Ø Capital Federal

Ø (011) 15 5 609 6771

Ø monica.popper@gmail.com

Ø www.tusecretariavirtual.com

Ø 20 de Abril de 1958

Ø Divorciada – Sin hijos

 

ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS:

Ø Traductorado de Inglés – Cursado en la Universidad del Salvador

Ø Conocimientos básicos del idioma alemán

Ø Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas – 1977

Ø Conocimientos adicionales

Internet

Microsoft Outlook

Paquete Office

ANTECEDENTES LABORALES

 

Ø Hewlett Packard:

Ø Atención al Cliente En Inglés

Desde el mes de Agosto de 2011 hasta Junio de 2012 trabajé en un centro de atención al cliente dependiente de la empresa de la cual me retiré debido a una restructuración del área por falta de trabajo.

Ø Marzo 2010 – Agosto 2011 En el ínterin me desempeñe en diversos trabajos en diferentes empresas hasta llegar al mes de Agosto de 2011

 

Ø Categoría Patagonia: Agencia de turismo receptivo de la ciudad de Puerto Madryn

Vendedora – Secretaria Bilingüe

Enero 2010 – Marzo 2010

Tareas desarrolladas: Recepción y gestión de mails – Toma de reservas para excursiones – Emisión de presupuestos – Contacto con agencias y operadores de otras ciudades / países a fin de intentar aumentar el ingreso de reservas en la agencia. Ventas en los cruceros que ingresan a la ciudad. Atención al público.

Motivo del Egreso: Fin de la temporada.

Ø Ediciones VR: Editorial Científico-Técnica orientada al área Farmacéutica.

Vendedora Bilingüe – Administrativa

Marzo 2009 – Mayo 2009

Editorial que se dedica a la publicación de revistas para el área farmacéutica, bajo licencia de Advanstar Communications Inc., editorial americana.

Tareas Desarrolladas: A cargo del desarrollo del Departamento de Ventas Internacional. Armado de base de datos con empresas extranjeras pertenecientes a la Industria Farmacéutica. Difusión de las publicaciones que edita la editorial. Venta de espacios publicitarios. Traducción inglés-castellano de todo material comercial y/o científico-técnico.

Motivo del egreso: Restructuración del Dpto. Internacional. No obstante al estar la empresa conforme con mi desempeño seguiré brindando servicios free-lance.

Persona de Contacto: Cecilia Fernández (4931 4861 / 15-4144-0743)

Ø Parador y Hotel de Campo La Leona (Prov. de Santa Cruz):

Vendedora Bilingüe

Ø Del 24 de octubre al 6 de noviembre del año 2008 estuve como encargada de la boutique de souvenirs del lugar hasta que fue decidido que mis servicios ya no eran necesarios en la atención del local, debido a la crisis que afecta al turismo internacional.

 

Ø AZ World Inc. (empresa radicada en Miami)

     Empleada Bilingüe

Febrero 2006 – Octubre 2007

Tareas Desarrolladas: Atención y recepción de llamadas telefónica a través de un teléfono IP (provisto por el cliente). Agenda. Mailings. Búsquedas por Internet. Concertación de citas dentro del condado de Miami. Seguimientos. Planilla de Trabajos, de pagos y de cobros. Base de datos de clientes y proveedores.

Ø Hobbit Worldwide Logistics

Soporte Bilingüe para toda la empresa

Junio 2005 – Febrero 2006

Tareas Desarrolladas: Asistencia general. Traducciones. Llamadas telefónicas locales e internacionales. Seguimiento de contactos. Mailings. Reclamos de pagos.

Ø EN MARZO DEL 2000: Desarrollé junto con algunos colegas, una página  Web de servicios secretariales a distancia (www.tusecretariavirtual.com) para hacer traducciones (diferentes idiomas), mailings, búsquedas por Internet, diseños de páginas así como también tareas de asistencia free lance.

Ø Freudenberg S.A. Telas sin Tejer

Secretaria de Gerencia Bilingüe

Octubre de 1997 – Marzo 2000

Tareas Desarrolladas: Secretaria de las Gerencias de Higiene, Medicinal y Entretelas. Soporte para todas las demás áreas de la empresa. Presentaciones en Power Point en Castellano e Inglés para todas ellas. Organización de viajes. Traducciones textos técnicos y comerciales. Utilización integral de Microsoft Outlook.

Ø Price Waterhouse  – Cerrito 268 – Capital Federal

Dactilógrafa Bilingüe  

Noviembre de 1995 hasta Octubre de 1997

Tareas Desarrolladas: Tipeo de todo tipo de documentación en castellano e inglés. Balances. Cartas. Propuestas. Presentaciones en Power Point.

Ø Agosto 1994 a Noviembre 1995: Realicé reemplazos secretariales y traducciones en forma independiente.

 

Ø A.W. FABER CASTELL S.A.

Secretaria de Gerencia Bilingüe

Diciembre 1991 – Septiembre 1992

Tareas Desarrolladas: Oficina de compras e importaciones. Traducciones al / del inglés. Cotizaciones. Registro, emisión y seguimiento de notas de pedido. Atención a proveedores. Estadísticas. Fax. Agenda

Ø IBM ARGENTINA  (Trabajo por intermedio de Success)

Secretaria Bilingüe

Julio 1984 – Abril 1985

Tareas Desarrolladas: Secretaria Bilingüe de Gerencia de Facturación. Asistencia en el caso de trabajos especiales. Dactilografía. Agenda. Atención de teléfonos.

Ø MANPOWER ARGENTINA

Administrativa – Secretaria Bilingüe

Diciembre 1980 – Enero 1982

Tareas desarrolladas dentro de la empresa: Atención de colaboradores. Recepción de Curriculum Vitae. Toma de pruebas.

Tareas desarrolladas fuera de la empresa: Dactilógrafa bilingüe y / o secretaria bilingüe en empresas de primer nivel (BASF Argentina – Citibank)

Manpower de plata por buen desempeño

Ø IBM ARGENTINA

Dactilógrafa Bilingüe

Abril 1978 – Febrero 1980

Tareas desarrolladas: Dactilografía de todo tipo de textos y formularios. Facturación. Télex. Reemplazos secretariales en caso de ausencia de secretarias titulares. Colaboración en trabajos especiales.

Dos premios por buen desempeño

Acerca de Oscar Daniel Guevara

Productor Asesor de Seguros
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s