Demoraron a Anabela por no tener el Comprobante de Pago del Seguro

Aún cuando ya es de dominio público que NO ES EXIGIBLE EXHIBIR EL COMPROBANTE DE PAGO DEL SEGURO y solo basta con mostrar la tarjeta que acredita la existencia del seguro obligatorio exigido por la Ley Nacional de Tránsito (al respecto les sugerimos leer la Edición Nº 140 de nuestro newsletter, relacionada con el Decreto 437/2001 firmado por la Presidenta de la Nación), el tema se ha cobrado una nueva víctima de la desinformación de los agentes policiales . En este caso fue la popular conductora “Anabela”, de Crónica TV quién tuvo que dar explicaciones por no contar con el comprobante de pago encima.

He aquí la crónica que nos entrega el portal Minuto Uno:

“La cara más famosa de Crónica TV estuvo demorada, junto a su perra Dominga, porque efectivos de la fuerza le pidieron un papel del auto que ella no tenía. Ascar se quejó porque se le reían y la trataron mal.

La popular conductora de Crónica TV, Anabela Ascar, fue demorada este jueves por la noche cuando circulaba con su camioneta 4×4 por las calles de Barrio Norte. Ella aseguró que si bien siempre le piden los papeles del vehículo, esta vez los policías se ofuscaron con un tema del seguro y hasta se reían de haberla “agarrado”.

“Estoy indignada”, reconoció Anabela a un periodista del canal donde trabaja. La rubia, acompañada por su perra Dominga, pasó un mal rato cuando los uniformados que realizan control vehicular en la esquina de Av. Las Heras y Av. Puerreydón la detuvieron.

Explicó que le pidieron la cédula, el registro y el último comprobante de pago del seguro. “Al seguro lo pago por internet, les dije que me traigan una computadora para mostrarles pero me dijeron que no y que me iban a sacar la camioneta”, se quejó.

Enojada, la conductora que llevó por primera vez a Zulma Lobato a la televisión y que continúa con sus programas nocturnos, aseguró: “se rieron porque soy Anabela”.

“Me hicieron el control de alcoholemia pero como soy abstemia no obtuvieron nada”, aclaró también.

La blonda Anabela aseguró que todas las noches es parada por los uniformados para presentar papeles. “A los delincuentes no los paran nunca”, acotó.”

Fuente: Tiempo de Seguros

Acerca de Oscar Daniel Guevara

Productor Asesor de Seguros
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s