Algunos beneficios de la Yerba mate

Algunos beneficios de la Yerba mate: Ayuda a prevenir el cáncer
La Yerba mate contiene poli fenoles, potentes antioxidantes que se considera que tienen efectos anti-cancerígenos en los seres humanos, mediante el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, al mismo tiempo, la prevención de los daños causados por los radicales libres. En pruebas de laboratorio, la hierba y sus componentes proteger nuestro ADN, de los daños al reducir el estrés oxidante sobre el corazón y el hígado y en las células se ha demostrado que matan a las células del cáncer de hígado humano.

Aumenta la Energía
Ideal para los amantes de la energía, los efectos de la cafeína, pero no el amor, la otra cara, como son los cambios de humor. La Yerba mate ayuda a eliminar la fatiga, al tiempo que estimulan la actividad mental y física, que son poco o nada los efectos secundarios en comparación con la cafeína.

Estimula la digestión
Sabor amargo que sirve un mayor propósito. Los usuarios que toman yerba mate después de las comidas tienen menos problemas digestivos.

Repleto de vitaminas
La hierba contiene vitaminas A, C, E, B1, B2, niacina, B5 y de minerales como el Selenio complejo, Calcio, Magnesio, Zinc, Fósforo, Potasio, Magnesio, y Hierro. Yerba mate contiene también Caroteno, Ácidos Grasos, flavonoles, polifenoles (como las que se encuentran en el vino tinto), Minerales traza, el 80% más antioxidantes que el té verde, y 15 aminoácidos.

Combate de enfermedades
La Yerba mate contiene también fitoquímicos que se han encontrado para estimular el sistema inmunológico y proteger el cuerpo contra las enfermedades. La Yerba mate da beneficios para la salud que han sido investigados tales como anti-inflamatorios, antioxidantes, aumenta en la quema de las grasas, ayuda en la pérdida de peso, y puede ayudar al cerebro con la claridad mental.

Acerca de Oscar Daniel Guevara

Productor Asesor de Seguros
Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s