Desconecta el Cargador del Celular para Ahorrar Energia

Según CNET si el 10% de los usuarios de teléfonos móviles lo desconectara una vez éste está cargado, el ahorro energético seria equivalente al consumo de 60 mil hogares europeos.
No sé si existe algún móvil que lo tenga, pero no seria mala idea que los fabricantes incluyeran como característica un recordatorio para desconectar el cargador una vez cargada la bateria del móvil.

Casi todos los celulares avisan cuando está completamente cargado pero no tienen un recordatorio para desconectar el cargador.

Fuente: tecnoCHICA Home

Allianz Bolso Protegido: Beneficios Adicionales.

Acerca de Oscar Daniel Guevara

Productor Asesor de Seguros
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnologia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Desconecta el Cargador del Celular para Ahorrar Energia

  1. Randy dijo:

    Eso es muy bueno, no lo sabia, me parecia raro que mi celular lo decia, nokia si se puso la mano en el corazon ya que al cargar mi celular me dice “DESCONECTE EL CARGADOR PARA AHORRAR ENERGIA” yo tengo un N900 y me parece muy bien que sea un recordatorio para asi ahorrar energia para otros. Gracias

  2. LynnSpears dijo:

    Yo tengo un motorola Defy, y cuando está cargado me dice: Se ha completado la carga. Por favor, desenchufe el cargador para conservar energia!

Responder

