Regresando a Burzaco…

El sabado volví, despues de mucho, tiempo a Burzaco.

Ahi vivi desde los 4 hasta los 20 años. Visite con Graciela; Gustavo y Marta, mis hermanos y; Maria Elena y Juan Francisco, mis cuñados lo que fue el Colegio Esteban Echeverria, ahora la casa de Ricardo Pisello.

Me habia bajado del auto y estaba mirando la casa, cuando salio Ricardo y me reconocio como ex alumno. El iba un año arriba mio. Su padre compro hace muchos años la casa, cuando dejo de ser colegio.

Me hablo de Fernando Caride, compañero mio, que lo ve bastante seguido por television.

Fue un poco un viaje a traves del tunel del tiempo. Ver mi aula de primero inferior, la direccion del colegio…

Tambien pasamos por lo que fue nuestra casa, sobre la calle Alsina. Ahora algo modificada.

Tocamos algunos timbres. No encontramos a la mayoria. Pero fue una linda vuelta. Nostalgia mediante…

Y aparte cada uno de nosotros se pudo encontrar con algun conocido. Terminamos recorriendo Adrogue. El Nacional Alte Guillermo Brown, donde hice toda la Secundaria.

En realidad, Juan, termino llevandonos a cenar a un restaurant peruano de Echeverria y Libertador. Comi barbaro. Y pienso volver… al restaurant y a Burzaco.

Ir a Pagina Principal

Acerca de Oscar Daniel Guevara

Productor Asesor de Seguros
Esta entrada fue publicada en En Mi Humilde Opinion... y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

