Para que Sirve un Seguro de Vida

El propósito principal del seguro de vida es servir como sustituto a los ingresos que tu provees. El valor de la póliza proveerá de ingresos a tus beneficiarios, reemplazando el que tu llevabas a casa. Por lo tanto, la necesidad de tener un seguro de vida varía en las diferentes etapas de tu vida. Hay una relación directa entre tus responsabilidades económicas con terceros y la necesidad de una cobertura.

Además de proporcionar una sustitución de ingresos, podrás usar tu seguro de vida, entre otras cosas, para:

• Pagar el saldo de la hipoteca u otras deudas existentes al momento de la muerte.

• Proveer los fondos para la educación de tus hijos.

• Pagar los impuestos de sucesión sin que tus herederos se vean en la necesidad de vender activos.

• Pagar los gastos de sepelio.

• Hacer donaciones de caridad.

• Acumular ahorros y proveerte de ingresos para el retiro (aunque muchos asesores fianncieros tienen opiniones encontradas sobre si es este (o no) el mejor instrumento para hacerlo).

-

Allianz Bolso Protegido: Coberturas

-

Contacto


-

Acerca de Oscar Daniel Guevara

Productor Asesor de Seguros
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Para que Sirve un Seguro de Vida

  1. alberto dijo:

    hola buenos dias quiero saber sobre el seguro de mi papa, si es que los datos estan correctos, cuanto es el monto por el que esta asegurado y en donde puedo revisar esa informacion en la red.
    hasta donde yo se estaba enterado estaba con el seguro comercial america s.a. de c.v.
    pero ya no le he visto algun papel, no se, si beneficiarios son otros o si ya no lo tiene.

  2. Martha dijo:

    Oscar estoy iniciando mi carrera como asesora de seguros de vida; a mis 40 años quisiera que este fuera mi último trabajo, aunque ya casi cumplo 2 meses aun no he realizado la primera venta; estoy convencida de que es un excelente producto me he encontrado con muchos NO, por diversas razones: que ya tienen, que no les interesa, que este tema no les gusta etc, y bueno ya he tenido mas de 200 contactos y nada que vendo ni una póliza; podría darme algunos tips para lograr resultados.

    se lo agradezco infinitamente,

    Martha, Bogotá Colombia

    • Martha, pienso que deberias buscar entre las personas que te entusiasmaron para encarar esta actividad, alguien que te sirva de guia. Es muy duro empezar de cero. Y mas cuando te invade la ansiedad. Si crees en tu producto, transmitilo con tus palabras. No uses palabras huecas o trilladas. Tambien habria que ver cual es el producto que estas tratando de colocar. Que tengas suerte . Saludos desde Argentina !

  3. Rodrigo dijo:

    Buenas tardes Sr Oscar quisiera si usted puede asesorarme como sacar un seguro de vida donde y como seria ya que yo mucho no entiendo ya que a mis 30 años me interesa la idea de ayudar a mi hijo en el caso que algo me pase ya que estamos viviendo en una epoca dura y no tenemos nada seguro

Deja un comentario

