Objetivos del Seguro de Vida

Si usted le pide a alguien que le indique qué es lo más valioso que posee, la mayoría respondería algo así como “su casa” y “su automóvil.” Pero muchas veces olvidamos que nuestra vida es lo más valioso que tenemos.

La mayoría de nosotros no quisiéramos pensar sobre lo que ocurrirá cuando muramos y deseamos que ese día esté muy lejos. Sin embargo, el seguro de vida no beneficia a la persona que muere. Por el contrario, protege a las personas que dejamos atrás: los beneficiarios.

Mediante el seguro de vida los miembros de su familia y sus dependientes podrán evitar la pérdida de los ingresos que usted proveía para ellos. Debido a que el seguro de vida pasa a ser parte de su herencia, sus beneficiarios no tendrán que pagar impuestos por el dinero que reciban.

Simplemente multiplicando su ingreso anual por el número de años que usted espera trabajar, puede darse cuenta del gran valor que usted representa para las personas que dependen de usted.

Aunque usted sea soltero y no tenga dependientes , debe considerar las deudas que tenga – tales como préstamos de estudiante, deuda de tarjetas de crédito, una hipoteca, cuentas médicas, etc. , y tendrá una idea de la carga que podría recaer sobre sus seres queridos.

Una póliza de seguros de vida es vital para cualquier persona que trabaja por su cuenta.

 

 

Technorati tags:

 

 

About these ads

Acerca de Oscar Daniel Guevara

Productor Asesor de Seguros
Esta entrada fue publicada en Seguros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s